¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Putiadita a la vieja que nos cago el día

Ir abajo 
AutorMensaje
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Putiadita a la vieja que nos cago el día Empty
MensajeTema: Putiadita a la vieja que nos cago el día   Putiadita a la vieja que nos cago el día Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:33 am

Bueno esto es para las que me rompen las guindas cada vez que estoy en paz por ahi...
a medida que recuerde momentos o que me pasen voy a agregar mis historias y putiadas, Smile porfavor si les pasa tambien haganlo...

Les cuento la mas reciente:

Fue una hermosa noche, en la que andaba algo de mal humor porque con Fer no sabiamos si llegabamos a tiempo y si haciamos bien las cosas esa noche al ver la banda de su primo. llegamos a la maldita parada de colectivos, y hablabamos de como organizarnos, lleva el colectivo, y cuando me voy a subir alguien me agarra de atras y de un tiron me baja de la escalerita del colectivo, dejo a la vieja subir mientras ésta dice : - Chiquita mal educada, estaba yo primero, respetame.
Ahi fue cuando la gota me exploto el vaso de mi paciencia tan limitada , la mire mal y empeze a gritar:

- QUE HACEMOS? QUE HACEMOS? PORQUE ME TOCAS? NO TE DAS CUENTA QUE ME PODES TIRAR DEL COLECTIVO?? SI QUERES QUE NO TENGA RESPETO, AHORA MISMO VES COMO PUEDO PERDERLO Smile YA SE QUE NO TE VI Y QUE ME EQUIVOQUE PERO PODRIAS HABERMELO DICHO EN VEZ DE AGARRARME ASI! SI SOS TAN MALA YO PUEDO SER PEOR QUE VOS Y TE ASEGURO QUE NO ME VAS A QUERER CONOCER ENOJADA, NO TE CAGO A PIÑAS PORQUE NO TENGO TIEMPO Y NO QUIERO IR A LA COMISARIA, NUNCA MAS VUELVAS A TOCAR A ALGUIEN ASI.... COMO SE NOTA QUE SU MARIDO NO LA ATIENDE VIEJA AMARGADA

todos me miraban y dije:

- QUE NADIE ME DIGA NADA PORQUE ESTOY DE MALAS

AJAJA fue divertido, que odio con la vieja esa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
 
Putiadita a la vieja que nos cago el día
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios temas :: Zona de descarga!-
Cambiar a: