¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tercera Reunion del Año

Ir abajo 
AutorMensaje
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Tercera Reunion del Año Empty
MensajeTema: Tercera Reunion del Año   Tercera Reunion del Año Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:56 pm

Bueno, la reunión del 16/05/09 me gusto mucho a mi, tal vez no hablamos de tantas cosas del club, pero vamos avanzando con algunas cositas, como el tema de los folletos y las remeras... tambien con los datos para llenar bien las listas y todo eso.
La pasamos lindo, muchas gracias a los que me dieron ya su opinion, y tambien algunas criticas que nos van a ayudar a mejorar...
Estoy muy conforme yo, porque es necesario destacar la mejoria de las asistencias... Si bien no fueron todos, el cumplimiento fue más notable al igual que el interes que estan demostrando...
Seria bueno que usemos un poco más este foro, porque podriamos estar más en contacto que con mails nada más o el msn, por las diferencias de horarios y actividades no siempre es posible encontrarnos así, ese tambien fue un problema para la organización de la última reunion.

De todos modos estoy demasiado conforme porque se que todo va ir mejorando, espero que en dos semanas si todo sale bien nos podamos juntar...

Voy a ir dejando las fotos aca para que las puedan sacar también Smile
las puse en mi facebook a la vez....

Un abrazo a todos


Brenda
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
 
Tercera Reunion del Año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de la tercera reunión (16/05/09)
» Segunda reunion del año
» Fotos de la reunion (17/01/09)
» Primera reunion del año
» Fotos de la segunda reunión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Winter Melodies Fans Club :: Reuniones-
Cambiar a: