¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual fue su primer disco de metal?

Ir abajo 
+3
BreN_0691
landazar
BrenEverDream
7 participantes
AutorMensaje
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

¿Cual fue su primer disco de metal? Empty
MensajeTema: ¿Cual fue su primer disco de metal?   ¿Cual fue su primer disco de metal? Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:00 pm

Posteen sobre el primer disco de metal que tuvieron, cuando fue, en que momento de sus vidas.


El mio fue el Ecliptica de sonata arctica, en el 2003 , y lo escuche porque una amiga de mi madrina me lo bajo en el trabajo de mi viejo, desde los 11 años soy una metalera

aguante sonata arctica (L)

que discaso (L)


¿Cual fue su primer disco de metal? Ecliptica_cover_big

Ecliptica es el primer disco en estudio del grupo finlandés Sonata Arctica. Su lanzamiento fue en el año 1999. Las canciones fueron compuestas por Tony Kakko, y el single UnOpened promocionó este álbum.





ECLIPTICA

1. Blank File (4:05)
2. My Land (4:36)
3. 8th Commandment (3:41)
4. Replica (4:55)
5. Kingdom for a Heart (3:51)
6. FullMoon (5:06)
7. Letter to Dana (6:00)
8. UnOpened (3:42)
9. Picturing the Past (3:36)
10. Destruction Preventer (7:40)
11. Mary-Lou (4:30) (Bonustrack)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
landazar
Nuevo
landazar


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cual fue su primer disco de metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue su primer disco de metal?   ¿Cual fue su primer disco de metal? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:02 am

bueno, el mio fue THE POWER OF THE DRAGONFLAME de RHAPSODY, no recuerdo cuando fue, pero creo que en el 2004, y me lo paso un amigo de la escuela.

la verdad que ese disco me dio vuelta la cabeza completamente...
me acuerdo que estaba en el comedor de mi casa, en medio de un balurdo tremendo, porque nos mudabamos a cordoba, y escuche el "Tenebra tenebra, domina" "tenebra tenebra, dana me" y dije ah caray! esto si que esta espectacular!!
y despues aca en cordoba galadan me paso unos cds de nightwish (yo ya habia escuchado de mas chico en lo de mi prima, pero no me habia gustado en ese momento...)

bueno, creo que fue eso nomas, y de ahi me consegui la discografia de rhapsody entera... y despues nightwish...

nada mas, nos vemos.!
Volver arriba Ir abajo
BreN_0691
Nuevo



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cual fue su primer disco de metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue su primer disco de metal?   ¿Cual fue su primer disco de metal? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:41 am

mmm yo creo que fue el black album de metallica, porque mi viejo se lo habia comprado y me lo hizo escuchar..
habre tenido 11 años y tambien habia comprado uno de maiden.. esos fueron los dos primeros que escuche.. nada mas =)
saludos!
Volver arriba Ir abajo
juan_ilax
Nuevo



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/01/2009

¿Cual fue su primer disco de metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue su primer disco de metal?   ¿Cual fue su primer disco de metal? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:08 pm

Bueno yo realemnte entre al mundo del metal por una banda local de mi ciudad, y comence a buscar por internt y por todos lados..musica

y un dia un amigo me graba un cd mp3 en el cual contenia el tema over the hills...

y me gusto lo escuche como 70 veces...ese dia...
y dije guau q bueno...y al tiempito adquiri mi primer disco de metal..q fue de nightwish,,,

oceanborn

creo q en el 2002-2003
Volver arriba Ir abajo
Galadan
Nuevo



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿Cual fue su primer disco de metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue su primer disco de metal?   ¿Cual fue su primer disco de metal? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:22 pm

Yo empece con algo un tanto limado y el primer CD que tuve (en realidad era un cassette que pase a cd) fue uno de Misanthrope, muy pero muy denso. Al mismo tiempo consegui Wolfhearth de Moonspell, Bless the Child de Nightwish y uno de Angizia.
Bueno estos fueron mis primeros pasos por el metal, espero que les haya gustadoooo chau.
Volver arriba Ir abajo
dark_ing
Lost Northern Star



Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2009

¿Cual fue su primer disco de metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue su primer disco de metal?   ¿Cual fue su primer disco de metal? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 4:52 am

mm
el mio uno de korn
take a look in the mirror
lo recomiendo
besotezzz
=)
_____________________agus!
Volver arriba Ir abajo
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

¿Cual fue su primer disco de metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue su primer disco de metal?   ¿Cual fue su primer disco de metal? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:20 pm

Es re lindo saber como empezamos todos en esto (L)
yo al Ecliptica siempre lo tengo en mi corazón...
mas porque con una cancion de sonata me di cuenta que queria hacer musica (L)
y fue con "Tallulah" , me enamore de el solo de guitarra ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
warrior_of_ice
My Little Phoenix
warrior_of_ice


Cantidad de envíos : 211
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Cual fue su primer disco de metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue su primer disco de metal?   ¿Cual fue su primer disco de metal? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:08 am

yo empece muy mal Mad un amigo mio me paso my immortal y bring me to life de evanescence y de ahi me encanto me hice super fan tengo todos sus cds originales y muchos posters pero ahora me di cuenta que hay bandas musho mejores que aplastan a evanescence y que esta por el piso

si alguien le interesa cambio posters y cd de evanescence por algo que me pueda interesar ami

tengo fallen, the open door y anywhere but home el dvd
Volver arriba Ir abajo
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

¿Cual fue su primer disco de metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue su primer disco de metal?   ¿Cual fue su primer disco de metal? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:23 pm

no empezaste mal , cada uno tiene su forma de empezar
yo empeze con Power metal, escucho de todo, pero sigue siendo lo que mas me gusta...

evanescence es lindo ...

pero nada como Nightwish, sonata arctica, Angra, Children of bodom , HIM (L)

cada uno tiene sus gustos ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
Contenido patrocinado





¿Cual fue su primer disco de metal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue su primer disco de metal?   ¿Cual fue su primer disco de metal? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual fue su primer disco de metal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Disco De Tarja Anunciado !!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios temas :: Cualquier cosa-
Cambiar a: