| Tarja en Argentina: 24 de Mayo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bloody_Lady Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Mar Feb 17, 2009 5:59 am | |
| Bueno gente, acá abro un topic importantísimo *.* raro que no lo hubiesen abierto antes =P 24 de Mayo Tarja toca en el Teatro Flores y el 26 (del mismo mes) en TBC (no pregunten, no sé que es xD) no son rumores ni nada confirmen en la web oficial de Tarja bueno el punto es que me parece q estaría bueno juntarnos para irasí viajamos juntos y dsps nos turnamos en la fila y todo eso además sería genial ver si podemos alquilar una traffic o algo así que seguro nos sale más barato las entradas todavía no están a la venta pero supongo q saldrán $100 ^^ no sé estoy muy muy muy emocionada *.* si alguno fue al reci de septiembre me entenderá =D por cierto ahora abro un topic acerca de ese reci así q... nada más ojalá se prendan! | |
|
| |
BrenEverDream Admin - Winter´s Melodies
Cantidad de envíos : 370 Edad : 31 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Miér Feb 18, 2009 12:16 am | |
| siii, estaria muy bueno ir... no abri un topic sobre esto porque estoy de vacaciones en brasil y no estaba en internet mucho tiempo jajaja,..
me muero por ir a ver a Tarja.... porque muero si la veo este año, agrrr Nightwish me mato el año pasado (L)
bueno, ya veremos si vamos todos juntos o como hacemos, tenemos tiempo para hablarlo bien, igual yo no tengo confirmado si voy...
ya se vera como se dan las cosas... | |
|
| |
warrior_of_ice My Little Phoenix
Cantidad de envíos : 211 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Jue Feb 19, 2009 9:29 pm | |
| Uhhh no se si voy a poder ir... ya veo, como van... si se forman un bus entre varios tal vez voy | |
|
| |
Bloody_Lady Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Vie Feb 20, 2009 4:40 am | |
| hey! fer ^^
jeje x el momento creo q tngo 3 amigos q puedn ir y me dijeron q hay 2 chicos d aca q ksi seguro van tngo q consultar con otros chicos a los q tal vz les interesa...
habría q ponerse las pilas para juntar mas gente xq si somos pocos no vamos a podr alkilar nada
d ultima vamos en micro la idea es ir juntos obvio q staria bueno ver si ahorramos algo =P
ya pensaron en regalarle algo??
ah otra cosa no sé si alguno conoce el bar "zombis" los d ahñi suelen organizar "tours" para los recitales ya voy a ver si logro algo para el d Tarja aunq creo q es muy pronto =P pro no sé stoy dmasiado emocionada x3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 370 Edad : 31 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Vie Feb 20, 2009 11:55 pm | |
| a juntar gente entonces!
a ver si podemos ir...
y lo de regalarle algo es buena idea , pero habria que pensar en que, si alguien tiene alguna idea puede escribirla.... | |
|
| |
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Sáb Feb 21, 2009 12:20 am | |
| Si conosco zombie... he ido dos veces
que bueno che... me v a costar juntar la plata u.u | |
|
| |
Bloody_Lady Nuevo
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Sáb Feb 21, 2009 2:16 am | |
| tambien podriamos organizar algo para juntar plata no se vender empanadas o hacer una rifa o algo asi (??
el regalo podria ser una placa pero estan bastante caras sino algun accesorio una cadenita o algo d ese estilo pero nada choto! jeje
| |
|
| |
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Sáb Feb 21, 2009 5:37 am | |
| mi problema es mas grave aun... no voy a poder juntar plata ni para el reci u.u
porque estoy gastando todo en la maldita facultad
La re p*** que lo pario | |
|
| |
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Lun Feb 23, 2009 4:46 am | |
| MOVI ESTO PORQUE ES UN EVENTO GRACIAS, Y RECUERDEN QUE SI SE HABLA DE ALGUN EVENTO O SI ALGUNA BANDA BUENA VIENE AL PAIS DEBEN DEJARLO ACA GRACIAS CHICOS Y SI TIENEN ALGUNA DUDA ME PREGUNTAN .
BRENDA
bueno gente dicen que las entradas salen mas baratas si las compran en marzo Entradas anticipadas con descuento a $85 desde el 5 de Marzo del 2009 al 12 de Marzo el 2009. Un show al alcance de todos. (siempre y cuando no tengan inconvenientes)
Puntos de venta: Heaven Records (ex Jedbangers) Volumen 4 La Estaka de Quilmes La Cueva de San Martin BVM Records
Y por sistema Ticketek http://www.ticketek.com.ar/ www.tarjaturunen.com www.nightwishmaster.com.ar www.tarjargentina.com.ar www.nems.com.ar
Organiza: Nems Enterprises.
http://www.nightwishmaster.com.ar
http://www.tarjargentina.com.ar | |
|
| |
Bloody_Lady Nuevo
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Lun Feb 23, 2009 4:58 am | |
| había leido esto en el flog pero... hay algo q nos haga saber q esa informacion es confiable? solamente dudo porque en ticketek no dice nada y es raro xq siempre aparece con bastante anticipación el evento falta poco para q salgan a la venta las entradas ya deberia decir algo u.u otra cosa q me parece raro son los puntos d venta =s
pero bueh, espero q sea cierto x3
ojalá sea así ^^ genial q esten tan baratas!!
el mismo 5 compro la mia! =D
Última edición por Bloody_Lady el Lun Feb 23, 2009 5:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Lun Feb 23, 2009 5:01 am | |
| esperemos que sea asi! y si, es raro que no diga nada todavia, pero bueno espero que realmente sea lo que parece ser! | |
|
| |
Bloody_Lady Nuevo
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Lun Mar 02, 2009 4:01 pm | |
| ya me estoy desesperando xD
ustedes tienen q tener info *.*
asi q auxilio!!! jaja
q onda con las entradas? salen a la venta en 3 dias y en la pagina de ticketek todavia no dice nada d nada... no hay forma!!!
si las entradas salen a la venta y en la pag todavia sigue sin decir nada eso q significa??? q son truchas??? o sea, no hay forma de q ticketek no las venda no entiendo
u.u
please si se pueden fijar con los chicos d bs as q dbn tener algun contacto y nos cuentan lo q se sabe... mil gracias! | |
|
| |
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Dom Mar 29, 2009 4:55 pm | |
| como anda la señora colorida? jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo Dom Mar 29, 2009 10:48 pm | |
| JAJAJAJAJJAJAAJAJA Señora colorida
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA te pasas mi amor! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tarja en Argentina: 24 de Mayo | |
| |
|
| |
| Tarja en Argentina: 24 de Mayo | |
|