¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasale la motosierra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Pasale la motosierra Empty
MensajeTema: Pasale la motosierra   Pasale la motosierra Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:49 pm

esto es facil.... primero nombra a la persona.... y luego inventa una muerte pero en la historia deve aparecer la palabra motosierra/s...

EJ: los de high school musical

iban cantando esas canciones pelotudas y un fan les pide sacarse una foto con el y con su motosierra que es su compañera del alma (?)
ellos no qieren y el loco insiste y como los de HSM no aceptan,el la prende y les arranca la lengua a todos para llevarsela como un recuerdo de quienes tanto admiraba

re loca la historia AJJAJAJAA

otra mas porque soy la primera Razz

un dia iba caminando cris morena por el frente del trabajo de mis viejos (? pensando en una nueva serie de esas pedorras qe hace para adolescentes y niños retardados como chiqititas o casi angeles o esas mierdas... mientras yo iba en la vereda de enfrente y llevaba mi motosierra a arreglar porqe tenia un problemita y no cortaba bien... y cris cruzo y yo me tropece y prendi mi motosierra y la corte.. mientras reia a carcajadas y gritaba por el bien de la humanidad porqe no iba a hacer mas ese tipo de telenovelas ;D


descargense aca Razz JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
tincho
Nuevo
tincho


Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Pasale la motosierra Empty
MensajeTema: Re: Pasale la motosierra   Pasale la motosierra Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:25 am

Asesino: Desconocido
Victima: Lolo, guitarrista de Miranda, perdon... ""guitarrista"" de miranda
______________________________________________________________

Todo comienza una triste y desolada mañana de otoño. El frio dentro de aquella pequeña cabaña era casi insoportable, las finas maderas que la guardaban de la interperie dejaban ver hacia afuera pequeños trazos verticales de una luz tenue que intentaba iluminar la lugubre habitacion.
La noche previa los integrantes de un grupo comercial electropop llamados "Miranda" habian ingresado a este pequeño refugio para poder pasar la noche alli debido a un problema con el transporte que tuvieron.
Esa misma noche, los integrantes de este conjunto decidieron salir en busca de alguna ayuda para poder seguir su rumbo. Se separaron en distintas direcciones, pero uno de ellos decidio quedarse en el lugar intentnado arreglar una vieja radio que aparentemente estaba defectuosa, pero si lograba repararla alguien debia esperar a que vengan en su rescate.
Luego de que todos hayan partido en busca de algun guardaparque, Lolo se dispuso a desarmar el aparato que al parecer era un tanto antiguo.
Creyo entender un poco y comezo a limpiarlo.A su parecer todo estaba en orden, solo la mugre estorbaba los circuitos conductores y por ende originaba un desvio en la electricidad.
Ya habia terminado y empezaba a buscar los tornillos para poder armarla de neuvo cuando escucho un grito de una mujer a pocos metros de la cabaña.
Cree reconocer el grito.. supone q es la cantante mujer se su banda, pero no kiere creerlo asi, prefiere engañar a su mente.
No se atrebe a abrir la puerta, siente miedo, no es tan valiente como para afrontar ese temor, su imaginacion le gana.
Se asoma a la pared, busca el faltante de madera mas pequeño para no ser descubierto.. cierra los ojos y piensa en una deidad llamada Dios que no existe pero q aun asi cree q lo va a salvar.
Nuevamente se escucha un grito, pero esta vez de un hombre, el cual deja de gritar de forma repentina.. como si algo le hubiera kitado el habla.. o kisas, algo mas.
Abre los ojos y lo ve.. ve a su tecladista caer al suelo, lo ve desangrarse, litro y litros de sangre fluian por su garganta tal si fuera una fuente.
Su miedo fue tan grande como su odio por el hecho, y juntos toman la desicion de gritar alguna incoerencia que le provoque la muerte.
-Nooooo!! - grita totalmente sacado de quisio, sin pensar en lo que iba a desencadenar
En ese instante, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y su corazon de impotencia... sus oidos detectan q un sonido se aproxima por la UNICA puerta casi desecha que habia.
Los pasos parecian botas medievales que rechinan con el parquet humedo nevado del suelo.
Se aleja de la pared, arregaba su guitarra casi por reflejo y se refugia cobardemente bajo la mesa.
La puerta se abre a una velocidad muy lenta, dejando aterrorizar a todo ser vivo con ese chillar oxidado.
Trankilamente pudo haberla abierto de una sola vez, pero el daño psicologico no hubiera sido el mismo, como en una clasica pelicula Holliwoodense.
Al abrir la puerta.. una densa bruma inunda la sala, tapando asi la figura que esperaba trankila en la puerta.
El frio claba los huesos pero a pesar de eso, Lolo temblaba por miedo.
Aquel siniestro personaje se dejo ver una vez dispersa la neblina.
Se trataba de un hombre alto y robusto, cubierto por un gran traje totalmente deshilachado y roto que lo cubria desde los pies hasta la cabeza por una capucha que no dejaba ver su rostro, solo un pequeño haz de luz iluminaba su sonrrisa macabra que en ese momento ya habia diseñado como eliminar la vida aun existente que estaba en frente de el.
Lolo kedo impresionado y lo unico q puso hacer para lastimarlo era golpearlo con la guitarra, pero al levantarla una de las cuerdas suena.
Ese sonido hizo q el misterioso asesino sufriera un terrbible dolor.
Al darse cuenta Lolo de que su musica era para morirse toco su famoso solo.

"Oh diablo no puede ser.. esto es lo mas horrible que me ha pasado, quemaaa me quemaaa me quema por dentrooo por favor matenemeee matennmeeeee!!" gritaba para sus adentros el asesino.

A mas ya no poder, tomo un destornillador y se lo calvo brutalmente el su oido, primero uno y luego el otro, kedando asi completamente sordo.
Mientras la sangre se deslizaba por sus cuello sonreia de una forma enfermiza y neurotica.
Ya no podia escuchar esa musica horripilante, lo cual fue un alivio para el, incluso pagar con el sentido del oido fue absolutamente justificado, ese estruendoso ruido q emanaba la guitarra iba a quitarle la vida, pero fue mas rapido, y ahora estaba listo para kitarsela el.
Miro al piso y vio una motosierra a combustuble, la alzo y noto que no tenia nada para hacerla funcionar.
En ese momento recordo su espiritu, saco una daga y se corto parte del cuello, dejando asi correr mucha sangre q llenara por completo el tanque de la motosierra.
No era un robot q tenia Nafta en vez de sangre, tampoco era ninguna clase de magia epica.
Simplemente era la mas pura de las sustancias... metal, suficiente poder como para poder destruzar el mundo entero.
Encendio el motor y se acerco con su ya excasa vida al "guitarrista", el cual grito desesperadamente.
Sin pensarlo introdujo las cadenas de la motosierra dentro de su garganta, desgarrando su piel y destrozando los tejidos desde su interior hacia afuera.
Litros y litros de sangre estallaron por toda la habitacion.
La motosierra partio definitivamente al ser en varios trozos q no tardaron en caer al suelo sin vida ya.

El hombre cae de rodillas y se arrastra hasta la salida casi sin fuerzas.
Mira la cielo, recuerda muchos momentos en su vida, algunos felices y otros no tanto, algunas anecdotas divertidas y muchos errores de los cuales aprendio, pero no se arrepiente de nada, ya con ojos humedos y con un ultimo aliento de vida grita sus ultimas palabras...

"I fight for my world, good or bad, i fight because it's mine"

Fin

____________________________________________________
By Tincho !
Volver arriba Ir abajo
http://legion-infernal.tk
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Pasale la motosierra Empty
MensajeTema: Re: Pasale la motosierra   Pasale la motosierra Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:36 pm

JAJAJAJA che Tincho, me da miedo tu historia (?)
mejor no meterse con vos (?)
jajajaa esta buenisima la historia , en serio Razz

ahora yo voy a hacer otra
victima: el almacenero de la esquina (?) Twisted Evil

Estaba yo en mi casa tranquila cuando mamá me pidio que si podia ir a comprarle una manteca a la almacen de la esquina cuando todo estaba cerrado en ese horario, sin ganas de ir fui... Y como le habia prestado mi motosierra a un vecino la fui a buscar en el camino para no hacer dos viajes (?) entonces entre en la almacen con mi motosierra, y cuando el almacenero me dio la manteca mi motosierra se volvio loca y le corto las manos! Nunca mas volvi a prestar la motosierra ni salir a la calle con eso en mis manos . Fin
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
dark_ing
Lost Northern Star



Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Pasale la motosierra Empty
MensajeTema: Re: Pasale la motosierra   Pasale la motosierra Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:51 am

aii son muy macabros chicooos por dioss
pasenle la motosierra por la cabeza a cualqieer persona q pase y listoo
ajajjaaja
como en scary movie 3 cuando la minita de la llamada esta copn la motosierra
ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Pasale la motosierra Empty
MensajeTema: Re: Pasale la motosierra   Pasale la motosierra Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:01 am

jajaja
ahora tengo a quien pasarle la motosierra
al hijo de puta que obligo a su hijo a inventar que michael jackson habia abusado de él

estaba yo junto a varios fans de MJ cuando veo desde lejos al hijo de puta ... paso por el lado y mi motosierra pierde el control. FIN
ASI DE CORTA LA HISTORIA COMO ESE MENTIROSO LO MERECE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
dark_ing
Lost Northern Star



Cantidad de envíos : 102
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Pasale la motosierra Empty
MensajeTema: Re: Pasale la motosierra   Pasale la motosierra Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:47 am

Shocked
Volver arriba Ir abajo
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Pasale la motosierra Empty
MensajeTema: Re: Pasale la motosierra   Pasale la motosierra Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:41 am

JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
Contenido patrocinado





Pasale la motosierra Empty
MensajeTema: Re: Pasale la motosierra   Pasale la motosierra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasale la motosierra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios temas :: Juegos-
Cambiar a: