¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estos programas son una mierda...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Estos programas son una mierda... Empty
MensajeTema: Estos programas son una mierda...   Estos programas son una mierda... Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:09 pm

Como dice el título, para comentar que programas considerás una mierda....
... para mi esos programas de como intrusos... y eso me parecen pérdida de tiempo...

ShowMatch me parece un programa idiota. Totalmente una mierda

PARE DE SUFRIR, los pastores se creen que vamos a donar esa plata para las boludeces esas que no ayudan a nadie

Bueno, hay otro programa que no me gusta para nada y es "Patito Feo" , no lo odio porque si , y mi primita lo ve... por eso me preocupa...
es un programa vacio con "niñas" vestidas a lo mas forro posible lo mas que se pueda ! con sus celulares, su ignorancia, su lenguaje...
Y la gente sin ideas fijas llo imita ! y es lamentable que pase esto !...Mi prima es chica e imita todo esto , como muchas nenas de su edad en adelante
Solamente alimenta la maldita Discriminacion, y eso ya en este mundo tenemos de sobra


Dejen sus opiniones acerca de programas que crean tontos tambien y que no aportan nada.


Última edición por BrenEverDream el Dom Feb 01, 2009 1:14 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
landazar
Nuevo
landazar


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Estos programas son una mierda... Empty
MensajeTema: Re: Estos programas son una mierda...   Estos programas son una mierda... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:19 am

jajajajaja, ni siquiera termine de leer el post, pero digo: para mi toda la television es BASURA!!!! solo valen la pena algunas peliculas...
al menos eso me parece a mi...

espero escuchar sus objeciones pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Estos programas son una mierda... Empty
MensajeTema: Re: Estos programas son una mierda...   Estos programas son una mierda... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:29 am

TOTALMENTEEE!!! PIENSO COMO VOS ESTEBAN!

LARGA VIDA A LAS PELICULAS! y muerte a los programas que no aportan nada Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
Contenido patrocinado





Estos programas son una mierda... Empty
MensajeTema: Re: Estos programas son una mierda...   Estos programas son una mierda... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estos programas son una mierda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios temas :: Television y Peliculas-
Cambiar a: