¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No a la Delincuencia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
warrior_of_ice
My Little Phoenix
warrior_of_ice


Cantidad de envíos : 211
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2009

No a la Delincuencia Empty
MensajeTema: No a la Delincuencia   No a la Delincuencia Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:33 pm

Estoy sinceramente muy mal con este tema, la verdad que no puedo creer que pase esto en la Argentina... En la Argentina de la delincuencia, en esta Argentina donde el poder lo tiene algunos pocos. La verdad que estoy realmente mal, no se puede salir a la calle, no se puede hacer nada que a la vuelta de la esquina te puede pasar algo. Lo peor de todo que me paso ami, fue arrebatarle la vida a una persona que era demaciado importante para mi, y que ahora esta sufriendo en un hospital sin poder moverse... Es realmente increible, el no poder hacer nada contra eso, sentrise tan impotente...

Como puede ser que una persona vaya a trabajar y le disparen en la cabeza por un maldito celular???... como puede ser eso???.... son humanos, demonios monstrus o que??'... mil veces me dieron ganas de dinamitar todas las villas miserias, pero la verdad que nose que conseguria con eso, porque verdaderamente nose si el problema erradica ahi... Lo unico que se es que somos victimas de estos asesinos hijos de mil putas!!... perdon por mi exprescion pero lo tenia que decir, me siento realmente mal por todo esto... Me han quitado parte de mi, y esto no se los voy a perdonar....

Destruir la vida de una persona es lo peor que pueden haber echo, destruyeron mi familia, la hicieron pedasos.... Solo pido justicia es lo unico
Volver arriba Ir abajo
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

No a la Delincuencia Empty
MensajeTema: Re: No a la Delincuencia   No a la Delincuencia Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:45 pm

Estoy mal tambien sabiendo esto que te paso... Yo tambien odio esta delincuencia , y no poder hacer nada...
Y menos por una mierda como un celular, LA MIERDA DE ESTE MUNDO NOS LLEGA AL CUELLO
Odio todo esto, me da mucho odio , de verdad...
No solo es en las villas, cada vez hay mas BASURA HUMANA en este mundo


Este pais necesita justicia , por la parte tuya que te quitaron y por las otras victimas de esta mierda
se creen los mejores por joder la vida de la gente y robar un puto celular

Quiero ver si a ese Hijo de puta le hacen algo parecido a ver como termina , y ojala nunca pueda estar tranquilo por haber hecho eso...



CADA VEZ ES PEOR VER LAS NOTICIAS, SI NO HABLAN DE TRAGEDIAS HABLAN DE IDIOTECES

LA SOCIEDAD VA DE MAL EN PEOR, LAMENTABLEMENTE ES ASI, Y MUY POCOS QUEDAN TODAVIA CON ALGO DE CEREBRO PENSANTE...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
landazar
Nuevo
landazar


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/01/2009

No a la Delincuencia Empty
MensajeTema: Re: No a la Delincuencia   No a la Delincuencia Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 9:52 pm

Mierda, es una mierda.
Que cagada, y no se que mas decir...
bueno, cualquier cosa, si desp queres contar y descargarte, hablamos por msn.
Comprendo como te debes sentir.
Volver arriba Ir abajo
warrior_of_ice
My Little Phoenix
warrior_of_ice


Cantidad de envíos : 211
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/01/2009

No a la Delincuencia Empty
MensajeTema: Re: No a la Delincuencia   No a la Delincuencia Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:22 am

yo no puedo creer que dejen a una persona morir en una cama sin importarle nada a nadie, esto no se puede permitir, al gobierno le interesa una mierda esto, no le interesa nada... Lo peor de todo es que salis a la calle y no sabes si quedas vivo y si te matan o te dejan tirado a la gente no le importa un carajo, se hacen los idiotas e ignoran todos, porque son unos egoistas de mierda, este mundo esta lleno de basura...

Ya me canse de que ataquen a mi familia no doy mas estoy podrido, me cansaron, me tienen arto no soporto mas... Lo unico que pido es paz, es tan dificil concederme eso????

Primero mi primo, luego mi tia, mi viejo, mi otra tia, queee mas a ver que maaaas???

la verdad que quisiera matarlos a cada uno de los delincuentes hijos de mil puta que estan sueltos por la calle.... a veces prendo la television y me da asco lo que veo, me da repugnancia, esta mierda de mundo en el que vivimos, yo creo que vamos a terminar todos mal si esto continua asi....

Esta mierda esta lleno de guerras, de fabricas que contaminan el medio ambiente, de politicos ladrones que se roban todo para ellos, de asesinos sueltos que no les interesa un carajo la vida de los demas...
Esta lleno de enfermedades, epidemias, catastrofes, desigualdades, esta superpoblandose, yo creo que estamos llegando al limite y que esta mierda algun dia va a estallar y no dar mas y esto va a ser peor....

Va a llegar un punto que nos vamos a matar todos unos con los otros, por eso lo que pido es un poco de orden, se necesita un poco de orden en este pais y en el mundo entero, se necesita de algo o alguien que pare la mano a la delincuencia, tienen que tomar medidas esto no puede quedar asi, porque esta mierda de mundo en el que vivimos no se sabe lo que puede pasar al otro dia...

Yo a veces quiero ignorar toda la mierda que hay, tan solo para poder evitar el dolo, pero de todas formas lo que estoy haciendo esta mal, porque hay que aceptar la realidad como es, mi vieja siempre me advierte, tal vez de manera exagerada, pero es cierto, todo lo que dijo me puede pasar, se que se exedio bastante jajajaja y Bren lo sabe (L) te amo mi vida, serias incapaz de hacer eso, eso es una locura de ella, pero tiene esa locura porque nos ha pasado cosas tan horribles, y entonces no confia en nada y en nadie y la entiendo, pero yo con solo verte, escucharte y sentirte se que sos una de las pocas personas en las que se puede confiar ciegamente....

Y a todos aquellos asesinos,traidores, ladrones, manipuladores hijos de mil puta.... Les deseo lo peor, lo peor que les pueda pasar, porque me han echo esto que hice yo para merecerlo que hice diganme por favor no soporto esta mierda no aguanto mas, quisiera llorar pero mi corazon esta echo de hielo, y no puedo hacerlo muchas veces, ultimamente lo he conseguido gracias a mi Bren y a la musica que me han ablandado y llore, pude descagrarme al fin y al cabo...

Pero al descargarme lo unico que puedo hacer es tratar de disminuir este dolor que tengo en mi corazon, porque el daño que me han causado, y el daño que han causado en mi familia es irreparable, es algo imperdonable...

Bueno me tenia que descargar, cada tanto lo voy hacer para sentirme mejor....

Gracias a todos los que me escuchan y me quieren y especialmente a Bren que la amo con toda mi alma, con todo mi corazon y me contiene siempre y se que en ella si se puede confiar ciegamente, te amo mi vida, sos todo para mi sin vos me moriria simplemente
Volver arriba Ir abajo
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies
BrenEverDream


Cantidad de envíos : 370
Edad : 31
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 06/01/2009

No a la Delincuencia Empty
MensajeTema: Re: No a la Delincuencia   No a la Delincuencia Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:35 am

Te amo mi amor, siempre voy a estar para curar tu corazon, para derretir el hielo que lo cubre, con mi amor (L), para hacer que puedas olvidar que estamos en este mundo que se pudre cada día más
para que juntos, no exista nada más

te amo mi vida
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/esencia_metalica
Contenido patrocinado





No a la Delincuencia Empty
MensajeTema: Re: No a la Delincuencia   No a la Delincuencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No a la Delincuencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios temas :: Zona de descarga!-
Cambiar a: