ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

the kinslayer

AutorMensaje
dark_ing
Lost Northern Star

Cantidad de envíos : 102

MensajeTema: the kinslayer   Sáb Ene 10, 2009 4:46 am

estube intentando ver algun posible significado pero nada
solo encontre algo relacionado con la memoria de los
Redentores 20.4.1999
solo ese
algun otro dato??
gracias
Very Happy
_____________________________agus!
Ver perfil de usuario
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies

Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: the kinslayer   Sáb Ene 10, 2009 6:28 am

Bien, bueno ...
esta cancion tiene un mensaje y es RECORDAR LA TRAGEDIA DE DIA 4 DE ABRIL DE 1999, en todo sentido, hablo de Victimas como de los mismos asesinos.
Esta es masomenos la historia... , lo pude sacar de un fotolog que justamente es para esto... para recordar esta tragedia...

¿Quiénes eran Eric Harris y Dylan Klebold? ¿Por qué hicieron lo que hicieron?... Estos dos jóvenes hicieron de la común y corriente mañana del 20 de Abril del año 1999 un infierno inimaginable en The Columbine High School. ¿Qué pasaba por sus mentes al dar muerte a 13 almas inocentes de su enorme ira contra la “sociedad” y sus compañeros? Hasta los días de hoy es una pregunta que cruza por mi mente consternada por esta tragedia a pesar de los años que han pasado desde aquel hecho.
Se cree que Eric y Dylan lo planeaban hace mucho tiempo, incluso años, según las evidencias encontradas en la investigación, videos caseros con violentas frases, actitudes extrañas al comportamiento normal de un joven de 17 y 18 años, ¿Por qué la ira contra Dios o el caso particular del famoso “racismo” o la ansiada popularidad? Ellos querían ser famosos de alguna u otra forma y, pues, lo lograron. Incluso me pregunto en qué lugar se encontraran ahora, o si sabrán de esto que estoy escribiendo, o si en este momento están mirando justo a mi lado lo que estoy haciendo, me da escalofríos exageradamente. La verdad es que me gustaría conocerlos para poder hacerles unas preguntas que me guardo, a Rachel, Dan, Cassie, Corey, Matthew, Kelly, Daniel, John, Lauren, Isaiah, Steven, Kyle y William… ¿Alguno de ustedes les hizo algo malo en vida a estos dos pequeños demonios como yo los llamo? Al mismo tiempo me digo: ¡Algún día estaré frente al memorial de Columbine para pensar en aquello y reflexionar sobre la miseria de vida que tengo y por las estupideces de las cuales nos quejamos a diario habiendo tanta tragedia de verdad en el mundo, como esta en particular que la llevo en mi corazón, como también los rostros de las 15 velas apagadas brutalmente por dos mentes distoricionadas y de otra dimensión.

“I know we're gonna have followers because we're so God-like. We're not exactly human, we have human bodies but we've evolved into one step above you, human. We actually have self-awareness.” (Dylan Klebold)

“You guys will all die, and it will be soon! I hope you get an idea of what we're implying here. You all need to die! We need to die, too! We need to kick-start the revolution here!” (Eric Harris)

Alrededor de las 11:10 de la mañana del día de la tragedia, Eric y Dylan llegaron en autos separados, estacionándolos en diferentes lugares, muy apartado el uno del otro (indicado en la foto), luego inmediatamente Eric se encontraría con Dylan para hacer su cruel plan realidad.
A las 11:19 am se escuchó a Eric Harris decir “Go! Go!”, según testigos, en el momento en que sacan su armamento para comenzar a disparar a los estudiantes en el prado que a esa hora tomaban un break, disparando a Rachel Scott y su amigo Richard Castaldo. Este ultimo herido gravemente y Rachel fue la primera victima fatal del tiroteo, falleciendo instantáneamente con 4 balas en el cuerpo (detalles el próximo posteo).
En la foto se indican los lugares donde Eric y Dylan estacionaron sus autos y donde dispararon y arrojaron bombas dentro del edificio de Columbine.

Rachel tomaba un almuerzo con su amigo Richard Castaldo en el prado de entrada de la escuela cuando el tiroteo de Eric y Dylan comenzó a las 11:20 aproximadamente.
Cuando los tiradores comenzaron a disparar, unos disparos que salieron del arma de Eric Harris hirieron fuertemente a los muchachos. Cuando Rachel trató de levantarse, Dylan Klebold disparó a quemarropa dándole la muerte instantánea a Rachel, convirtiéndose en la primera victima fatal de la masacre. Rachel murió de heridas en la cabeza, en el pecho, en un brazo y una pierna; tres tiros de Eric y el fatal disparo de Dylan.
Testigos dicen que antes de que Eric disparara a Rachel, éste le preguntó con un tono burlón si aun creía en Dios y Rachel le responde desafiante “SI CREO” y luego Eric dispara contra ella. Esto aún no está comprobado totalmente por las investigaciones.

Bueno a ver si masomenos podes entenderlo mejor Agus...

Columbine nunca podrá borrar sus manchas de sangre de la historia, en uno de los países más seguros de Europa.

Y aca... la letra traducida :

Asesino de Compañeros

Por quien doblan las armas
Por quien llora la presa
Inclínate ante una guerra
Llamada religión

Algunas heridas nunca sanan
Algunas lágrimas nunca
Secarán para el cruel
Llora por la humanidad

Incluso los muertos lloran
- Su único consuelo
Mata a tu amigo, no me importa
Las orquídeas bromean, los ciegos observan

Necesito entender
No hay necesidad de perdonar
No quedan verdad ni sentido que seguir

"Enfrentándose a este miedo insufrible como quien se encuentra con un viejo amigo"

"¡Tiempo de morir, pobres compañeros, ustedes me convirtieron en lo que soy!"

"En este mundo de un millón de religiones todos oran de la misma manera"
"Tu oración es en vano todo terminará pronto"
"¡Padre ayúdeme, guárdame un lugar a tu lado!"
"No hay ningún dios. Nuestro credo es sólo para nosotros"

"No hay un héroe a menos que mueras Nuestra especie se come a los heridos"

"Borracho de la sangre de tus víctimas
Siento tu dolor en busca de misericordia,
Anhelar fama, un juego mortal"

"¡Corran lejos con su impecable familia!"

"- De buenos vientres han nacido malos hijos..."
Maldiciendo. Dios, ¿por qué?
Cayendo por cada mentira
La culpa de los sobrevivientes
En nosotros por siempre

15 velas
Redentores de este mundo
Vivir en hipocresía:
"¿Cómo se suponía que íbamos a saber?"
4 rosas
9 azules
2 negras
- En memoria de los Redentores 20.4.1999

Hermosa cancion, una vez mas Tuomas Holopainen es alguien a quien admirar profundamente

y para terminar, dejo un video ...

End Onf an Era - The Kinslayer

[Fuera del Azul y dentro de lo Negro]

Bren
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/esencia_metalica
warrior_of_ice
My Little Phoenix

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: the kinslayer   Lun Ene 26, 2009 5:58 am

guau que buena data no sabia cuanto sabes brenda cheers
Ver perfil de usuario
BrenEverDream
Admin - Winter´s Melodies

Cantidad de envíos : 370

MensajeTema: Re: the kinslayer   Mar Ene 27, 2009 10:20 pm

JOJO, tampoco es para tanto

pasa que Nightwish es la banda de mi corazon (L)

[Fuera del Azul y dentro de lo Negro]

Bren
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/esencia_metalica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: the kinslayer   

the kinslayer
Página 1 de 1.